21 Jun 2012

Celebración del Inti Raymi en Huaca Fortaleza de Campoy

Ceremonia se llevará a cabo este domigo 23 de junio. Será la quinta vez que se realiza esta celebración en dicho lugar histórico. Se espera la presencia de aproximadamente cinco mil personas. El objetivo es institucionalizar esta zona como atractivo turístico.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

 

campoy

La festividad del Inti Raymi  se celebrará este domingo en la Huaca Fortaleza de Campoy, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, la cual se espera albergar cerca de cinco mil personas, anunciaron sus organizadores.

Esta importante ceremonia contará con la participación de más de 250 escolares, acompañados por sus profesores, padres de familia, exalumnos y varias asociaciones culturales.

También, debido a esta ocasión, se ha creado la Red Para la Defensa del Patrimonio Cultural y Natural de  San Juan de Lurigancho, conformada por Instituciones privadas y públicas, y cuentan con el respaldo de agrupaciones culturales, empresarios, organismos gubernamentales y no gubernamentales, autoridades locales y regionales.

Esta festividad se realizará por quinta vez en dicho distrito, cuyo objetivo es institucionalizarla en aquel lugar, para convertirla en un punto de atracción turístico.

 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos