02 May 2012

Cinco distritos de Lima serán afectados por corte de agua

Los distritos de Cercado de Lima, Breña, San Miguel, Pueblo Libre y Magdalena, sufrirán el corte del servicio de agua potable el día de mañana entre las 10 y las 00:00 horas, por trabajos que realizará Sedapal para la mejora del abastecimiento.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


El corte de agua en San Miguel y Pueblo Libre será total, mientras que en los otros tres distritos mencionados será por sectores, informó la empresa.

En Magdalena, la restricción del suministro de agua afectará al sector comprendido entre las avenidas La Marina, Brasil, Circuito de Playas, Diego de Agüero, Enrique Llosa, José de San Martín, José Salas y Echenique.

En Breña, el corte afectará a las avenidas Centenario, Naplo, General Vidal, Aguarico, Loreto, Mariano Cornejo y Tingo María.

Mientras que en el Cercado de Lima, las restricción será entre las avenidas Venezuela, La Alborada, Mariano Cornejo y Universitaria, Los Tulipanes, y el límite del parque de Las Leyendas.

Los trabajos se deben al cambio de válvula en el reservorio semienterrado de 10 000 metros cúbicos de capacidad, ubicado en el parque Virginia Candamo, que se encuentra en la tercera cuadra de la avenida Sucre, en Pueblo Libre.

Para mayores informes, los usuarios pueden llamar al Aquafono 317-8000, durante las 24 horas.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos