15 Abr 2012

Efectivos policiales apoyan en el trabajo de remover escombros en Chosica

Más de 500 efectivos policiales trabajan en las zonas afectadas por los huaicos en Chosica, apoyando en labores de limpieza y remoción de escombros, indicó el jefe de la División Territorial Este, Roger Calongos.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



Dicho contingente se encuentra retirando las rocas y el lodo que permanecen en las calles, empleando lampas, picos y carretillas, las cuales han sido proporcionadas por los mismos pobladores.

''Por orden del comando institucional, nos apersonamos a estos sectores desde el primer momento de la tragedia para apoyar en el rescate de personas y el retiro de las piedras y el lodo que inundaron decenas de viviendas'', indicó Calongos.

Calongos indicó que los efectivos de su división, se mantienen en el lugar desde las 8:00 hasta las 18:30 todos los días.

Pese a que el fluido eléctrico fue suspendido en las zonas más afectadas por los huaicos, el coronel señaló que hasta el momento no se han registrado casos de hurto en esos sectores.

Los efectivos policiales de las comisarías de Chaclacayo y Ricardo Palma, custodian las zonas de Chosica en caso sean descuidadas por el apoyo de los efectivos en las labores de limpieza de escombros.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos