03 Abr 2012

Feria en Ayacucho ofrece lo mejor de la artesanía en Semana Santa

Más de 100 participantes de diversos puntos del Perú entre productores independientes y empresas, muestran lo mejor de su trabajo en la 16º Feria Nacional de Artesanía en la ciudad de Ayacucho con motivo de Semana Santa.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



Rosa López, encargada de Artesanía de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), indicó que participan artesanos procedentes de 11 departamentos, entre los que destacan Arequipa, Cajamarca, Cusco, Lambayeque, La Libertad, Ica, Junín, Pasco y Puno.

El certamen, que se desarrolla en el barrio Santa Ana, a seis cuadras de la plaza Mayor de Huamanga, se inauguró el lunes y se prolongará hasta el 8 de abril. Es organizado por la Dircetur Ayacucho.

''Los turistas podrán encontrar prendas de vestir y accesorios a precios módicos, y lo más importante es que tendrán para escoger lo mejor de la producción y arte de 11 departamentos'', indicó López.

Ayacucho es uno de los mejores reflejos de religiosidad y espiritualidad del país durante Semana Santa y cada año, atrae a miles de visitantes de diversas partes del mundo.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos