19 Mar 2012

Aumentará número de participantes peruanos en próximo Rally Dakar

El piloto peruano Diego Weber destacó la participación de Perú en el Rally Dakar 2013 y comentó que habrá un aumento de competidores nacionales en la próxima carrera.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



''Nos motiva la participación de Perú en el Dakar 2013 se inicie en nuestro país, habrá un mayor número de competidores, es lo más seguro, y más aún por el buen rendimiento que tuvimos el año pasado'', sostuvo.

En la edición 2012 participaron diez equipos peruanos. Perú, que fue adherido por primera vez a esta carrera, aportó con cuatro etapas a la carrera entre las ciudades de Arequipa, Nazca, Pisco y Lima, punto de llegada.

Weber confirmó que correrá por segunda vez consecutiva esta extensa e impresionante carrera automovilística, que integrará nuevamente a Perú, Argentina y Chile.

“La idea para esta nueva temporada es que todos como peruanos superemos nuestras posiciones. En lo particular, ya estoy preparándome porque deseo quedar lo más alto posible en la clasificación general del rally”, remarcó.

El anuncio oficial de la nueva participación de Perú en el rally Dakar 2013 se realizará en la capital francesa, París, el próximo miércoles 21 de marzo.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos