Viernes, 25 de Mayo del 2012
Temperatura del PerúLima:  18 ºC
TV por InternetTV | Enviar SMS a móviles peruanosSMS a Celulares | Tipo de Cambio | Antivirus | Concursos | Radios en Vivo | Notas de Prensa | Juegos | WebMessenger
Enviar Mensajes de Texto a Celulares de Claro, Movistar y Nextel -  SMS
Defensoría del Pueblo atenderá quejas en VMT e Independencia

TV en Vivo

Loading


Defensoría del Pueblo atenderá quejas en VMT e Independencia

La Defensoría del Pueblo instala hoy sus carpas informativas en los distritos de Villa María del Triunfo e Independencia para atender las consultas, quejas y pedidos de la población.

por DePeru.com el 22 Feb 2012.

En el caso de Villa María del Triunfo, la carpa informativa  estará ubicada en la avenida 27 de Diciembre S/N, Tablada de Lurín,  entre las 09.00 y 13.00 horas.

En ese mismo horario se atenderá al público de Independencia. En este caso la carpa estará ubicada en el kilómetro 4.5 de la avenida Túpac Amaru, frente a la explanada de la municipalidad distrital.

Además de escuchar los reclamos e inquietudes de los pobladores, los comisionados de la Oficina Defensoría de Lima Sur y Lima Norte brindarán información a los pobladores sobre sus derechos ciudadanos.







Relacionados » Blogs | Videos | Noticias | Búsquedas

Datos Utiles para los Peruanos, Mapas, Recetas y mucho más

Autos y Brevetes, toda la información




« Participa de los Sorteos en DePeru.com »



GuiaPlaza.com | Carboxiterapia.info | DePeru.info | TecnoBlog | Espectáculos | Musica Criolla | Fútbol Peruano

Todos los derechos Reservados - 2012copyright deperu.com Latin Networks S.A.C. - DePeru.com