El Círculo Dermatológico del Perú (CIDERM), el Ministerio de Salud, EsSalud y el Senamhi, anunciarán el día de hoy la XVIII Campaña Nacional de Educación, Prevención y Detección Temprana de Cáncer de Piel y Melanoma, denominada ''El Día del Lunar''.
por DePeru.com el 10 Feb 2012.
Estarán presentes en esta presentación el viceministro del Ambiente, Gabriel Quijandría; el presidente ejecutivo de Essalud, Álvaro Vidal; el decano del Colegio Médico del Perú, Juan Villena Vizcarra; la presidenta Ejecutiva del Senamhi, Amelia Díaz, entre otros
Esta campaña tiene como objetivo evaluar lesiones a la piel causadas por la excesiva exposición al sol, para prevenir y/o detectar tempranamente el cáncer de piel, así como sensibilizar a la población sobre la importancia de proteger la piel de la radiación solar.
La cita será a las 12:30 horas en el auditorio Pedro Weiss en el Colegio Médico del Perú.
El 40% de peruanos en Madrid desea regresar al país
Liga Peruana Contra el Cáncer realiza charlas a más 2 mil estudiantes universitarios por el Día Mundial Sin Tabaco
Campaña de despistaje del espectro autismo en Surquillo
Realizarán actividades culturales en beneficio del cuidado del agua
Voley peruano se quedó sin Juegos Olímpicos
Junín organiza feria gastronómica por el Día Nacional de la Papa
Cada familia es responsable de organizar sus propios simulacros de sismo
Relacionados » Blogs | Videos | Noticias | Búsquedas
Actualidad | Fútbol | Deportes | Espectáculos | Notas de Prensa | Oficiales (local y central) |
vía Google News
« Participa de los Sorteos en DePeru.com »
GuiaPlaza.com | Carboxiterapia.info | DePeru.info | TecnoBlog | Espectáculos | Musica Criolla | Fútbol Peruano