La Policía Nacional del Perú pidió a la población, evitar el desperdicio del agua y los juegos violentos durante los carnavales.
por DePeru.com el 05 Feb 2012.
El agua es un recurso vital y escaso en Lima, por lo que se debe racionar su uso y no desperdiciarlo, más aún durante los domingos de febrero.
La PNP indicó también que los menores deben abstenerse a jugar con talco, betún, pintura u otros productos que pueden resultar dañinos para la salud de las personas si se usan en acciones violentas.
Por ello pidió a los padres de familia que dialoguen y persuadan a sus hijos para que no intervengan en juegos con violencia o perjudiquen a terceros que no participan del juego de los carnavales.
Las personas que provoquen lesiones graves a otras personas con el juego violento del carnaval, recibirán una pena privativa de la libertad no menor de tres ni mayor de ocho años, según lo establecido en el Código Penal.
Efectivos policiales intervendrán a aquellos infractores y los llevarán a las dependencias policiales para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.
El 40% de peruanos en Madrid desea regresar al país
Liga Peruana Contra el Cáncer realiza charlas a más 2 mil estudiantes universitarios por el Día Mundial Sin Tabaco
Campaña de despistaje del espectro autismo en Surquillo
Realizarán actividades culturales en beneficio del cuidado del agua
Voley peruano se quedó sin Juegos Olímpicos
Junín organiza feria gastronómica por el Día Nacional de la Papa
Cada familia es responsable de organizar sus propios simulacros de sismo
Relacionados » Blogs | Videos | Noticias | Búsquedas
Actualidad | Fútbol | Deportes | Espectáculos | Notas de Prensa | Oficiales (local y central) |
vía Google News
« Participa de los Sorteos en DePeru.com »
GuiaPlaza.com | Carboxiterapia.info | DePeru.info | TecnoBlog | Espectáculos | Musica Criolla | Fútbol Peruano