Unicef lanzó nuevas tarjetas por campaña navideña

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lanzó hoy su campaña navideña 2011, en la que una de las novedades será la puesta en venta de sus tradicionales tarjetas de Navidad, esta vez, con motivos peruanos tradicionales.

DePeru.com | 17 Nov 2011.




Este lanzamiento se realizó sobre ruedas en el Mirabús de Miraflores, con la participación de las Embajadoras Nacionales, la actriz Mónica Sánchez y la cantante Dina Páucar, quienes recorrieron las principales calles y avenidas del distrito por alrededor de 30 minutos.

“La Navidad es una época significativa para mostrar nuestra solidaridad y compromiso con los niños peruanos. Comprando las tarjetas y agendas de Unicef, regalamos esperanza a los niños de zonas alejadas y excluidas del Perú”, señaló el representante de Unicef Perú, Paul Martin.

Con el dinero recaudado en cada producto se asegura un mejor crecimiento y desarrollo para los niños más pequeños, así como mejor nutrición, cuidado, salud y educación, y también para la prevención de la violencia y de la transmisión del Vih/Sida, enfatizó.

Por su parte, Mónica Sánchez, expresó que “una de las principales novedades de este año es que las tarjetas y agendas navideñas han sido ‘peruanizadas’. Los diseños son modernos y están llenos de peruanidad”, dijo.

“En las agendas 2012 encontramos fotos de niños peruanos que tienen muchas historias y están relacionados de alguna u otra forma con el trabajo que realiza Unicef con el Estado Peruano a favor de su salud, educación, nutrición y protección”, comentó.



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Arequipa ya celebra el 193° de la Independencia de nuestro país

En un ambiente sumamente festivo, la ciudad de Arequipa ya vive las celebraciones por el 193° aniversario de la Independencia Nacional con la participación de las bandas de música del Ejército del Perú y la Policía Nacional en la plaza de Armas donde deleitaron con música peruana a la población.

A partir de mañana Metro de Lima llevará pasajeros a San Juan de Lurigancho

Mañana, viernes 25 de julio, la línea 1 del Metro de Lima pondrá oficialmente en marcha su recorrido hacia San Juan de Lurigancho, lo que permitirá conectar a la población de ese distrito con otras jurisdicciones, hasta Villa El Salvador, en un tiempo reducido y por solo 1.50 nuevos soles, anunció hoy el ministro de Transportes, José Gallardo.

Viajes en el corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa será gratuito hasta el 8 de agosto

Los pasajeros del Corredor Complementario Tacna-Garcilaso de la Vega-Arequipa, viajarán sin pagar pasaje, desde este sábado 26 de julio hasta el 8 de setiembre, en lo que será el primer período de prueba o de "marcha blanca", tal como ocurrió con El Metropolitano y la Línea 1 del Metro de Lima, anunció  Protransporte. 

Conozca los paraderos correspondientes al corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa

Un total de 80 paraderos en su trayecto de ida y vuelta tendrá el corredor vial complementario Tacna-Garcilaso-Arequipa que este sábado 26 se pondrá en marcha, informó esta tarde la Municipalidad de Lima.

Mañana se dará inicio a la XVI Fiesta del Vilcas Raymi en Ayacucho

El día de mañana se iniciará en el complejo arqueológico de Vilcashuamán (Ayacucho) las actividades de la XVI Fiesta del Vilcas Raymi 2014, que culminarán el próximo martes 29 según informó el Gobierno Regional ayacuchano. 

Anuncian para mañana una paralización de transportistas del Callao

Un sector de transportistas del Callao anunciaron que mañana, jueves 24, paralizarán sus labores como muestra de rechazo a la exclusión de sus unidades del corredor vial complementario Tacna-Garcilaso-Arequipa, que se pone en marcha el próximo sábado.

Cementerio General de la Apacheta formará parte del circuito turístico de Arequipa

Arequipa presentará un nuevo circuito turístico. Se trata del Cementerio General de la Apacheta cuyo gran valor arquitectónico y artístico se complementa con edificios funerarios y esculturas de finales del siglo XIX y mediados del siglo XX.
©2013