Unicef lanzó nuevas tarjetas por campaña navideña

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lanzó hoy su campaña navideña 2011, en la que una de las novedades será la puesta en venta de sus tradicionales tarjetas de Navidad, esta vez, con motivos peruanos tradicionales.

DePeru.com | 17 Nov 2011.




Este lanzamiento se realizó sobre ruedas en el Mirabús de Miraflores, con la participación de las Embajadoras Nacionales, la actriz Mónica Sánchez y la cantante Dina Páucar, quienes recorrieron las principales calles y avenidas del distrito por alrededor de 30 minutos.

“La Navidad es una época significativa para mostrar nuestra solidaridad y compromiso con los niños peruanos. Comprando las tarjetas y agendas de Unicef, regalamos esperanza a los niños de zonas alejadas y excluidas del Perú”, señaló el representante de Unicef Perú, Paul Martin.

Con el dinero recaudado en cada producto se asegura un mejor crecimiento y desarrollo para los niños más pequeños, así como mejor nutrición, cuidado, salud y educación, y también para la prevención de la violencia y de la transmisión del Vih/Sida, enfatizó.

Por su parte, Mónica Sánchez, expresó que “una de las principales novedades de este año es que las tarjetas y agendas navideñas han sido ‘peruanizadas’. Los diseños son modernos y están llenos de peruanidad”, dijo.

“En las agendas 2012 encontramos fotos de niños peruanos que tienen muchas historias y están relacionados de alguna u otra forma con el trabajo que realiza Unicef con el Estado Peruano a favor de su salud, educación, nutrición y protección”, comentó.



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Miembros de mesa en votaciones gozarán de un día no laborable

Los ciudadanos que se desempeñen como miembros de mesa en las elecciones regionales y municipales del 5 de octubre gozarán de un día de descanso compensable al día siguiente, el 6 de octubre, según dispone un Decreto Supremo del Ministerio de Trabajo.

ONP y Sunat coordinarán devolución de aportes de trabajadores independientes

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) informó que coordinará con la Sunat la devolución de los aportes a los trabajadores independientes que se afiliaron al Sistema Nacional de Pensiones (SNP) entre el 1 de agosto del 2013 y el 16 de setiembre del 2014.

ONPE promueve próximas elecciones con capacitación virtual

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe) habilitó en su portal un módulo de capacitación virtual que, de manera ilustrativa e interactiva, permitirá que los electores, miembros de mesa y personeros conozcan las tareas y funciones que cumplirán en las elecciones del 5 de octubre.

Se derogó ficialmente ley de aporte obligatorio de trabajadores independientes

El Poder Ejecutivo promulgó hoy la norma que deroga el aporte obligatorio de los trabajadores independientes, menores de 41 años, al sistema de pensiones, estableciéndose de manera voluntaria.

La Virgen de la Candelaria celebrará sus 50 años festivos

El Gobierno Regional de Puno (GRP) destinará un total de 498,110 nuevos soles en la organización y otras actividades dirigidas a celebrar los 50 años de la festividad en honor a la Virgen de la Candelaria, se anunció.

Fonavistas empezarían a cobrar antes de fin de año

Antes de fin de año se empezará a pagar al primer grupo de los ex aportantes del Fonavi, iniciando por los mayores de 65 años y discapacitados, de acuerdo a la sentencia del Tribunal Constitucional, informó el ministro de Economía, Alonso Segura.

Universidades acreditan sus carreras ante el Sineace

Tres universidades de país lograron acreditar varias de las carreras que ofrecen ante el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), en nombre del Estado peruano.
©2013