Unicef lanzó nuevas tarjetas por campaña navideña

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lanzó hoy su campaña navideña 2011, en la que una de las novedades será la puesta en venta de sus tradicionales tarjetas de Navidad, esta vez, con motivos peruanos tradicionales.

DePeru.com | 17 Nov 2011.




Este lanzamiento se realizó sobre ruedas en el Mirabús de Miraflores, con la participación de las Embajadoras Nacionales, la actriz Mónica Sánchez y la cantante Dina Páucar, quienes recorrieron las principales calles y avenidas del distrito por alrededor de 30 minutos.

“La Navidad es una época significativa para mostrar nuestra solidaridad y compromiso con los niños peruanos. Comprando las tarjetas y agendas de Unicef, regalamos esperanza a los niños de zonas alejadas y excluidas del Perú”, señaló el representante de Unicef Perú, Paul Martin.

Con el dinero recaudado en cada producto se asegura un mejor crecimiento y desarrollo para los niños más pequeños, así como mejor nutrición, cuidado, salud y educación, y también para la prevención de la violencia y de la transmisión del Vih/Sida, enfatizó.

Por su parte, Mónica Sánchez, expresó que “una de las principales novedades de este año es que las tarjetas y agendas navideñas han sido ‘peruanizadas’. Los diseños son modernos y están llenos de peruanidad”, dijo.

“En las agendas 2012 encontramos fotos de niños peruanos que tienen muchas historias y están relacionados de alguna u otra forma con el trabajo que realiza Unicef con el Estado Peruano a favor de su salud, educación, nutrición y protección”, comentó.



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Escenifican aparición de Virgen de Cocharcas en Sapallanga

Cientos de visitantes llegaron hasta el centro poblado de Cocharcas, distrito de Sapallanga, al sur de Huancayo, para apreciar la escenificación de la aparición de la Virgen de Cocharcas, dando inicio a las festividades en honor a la santa patrona del Valle del Mantaro, que este año fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación.  

Rutas alimentadoras para el Corredor Azul se iniciarán en dos semanas

Desde la quincena de este mes empezarán a operar, de manera gradual, las rutas alimentadoras del Corredor Azul, que acercarán a los usuarios provenientes de diversas zonas de la ciudad hasta la vía troncal de dicho corredor complementario.

Portabilidad numérica de teléfonos fijos rige a partir de hoy

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que a partir de hoy entra en vigencia la Portabilidad Numérica Fija, la misma que permitirá a los usuarios mantener su número telefónico fijo aun cuando cambie de operador.

Buses tendrán una frecuencia de 2 minutos en el Corredor Azul

Los 125 buses azules que desde este lunes circularán de manera ininterrumpida por el corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa pasarán por cada paradero con una frecuencia que irá de 1 minuto 50 segundos a 2 minutos en hora punta, informó Protransporte.

Municipalidades de Lima exonerarán moras por tributos vencidos del año 2014

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que los municipios de Lima condonarán multas e intereses moratorios a las deudas municipales de los contribuyentes que no pagaron oportunamente los tributos municipales en el año 2014.

Estudiantes ingresarán gratis a museos del Estado el primer domingo de cada mes

Los monumentos arqueológicos, museos y lugares históricos administrados por el Estado son de acceso gratuito el primer domingo de cada mes para escolares y estudiantes de educación superior, universitaria y no universitaria, informó el Ministerio de Cultura.

Recomendaciones de Indeci para visitar el santuario de Santa Rosa

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) emitió un conjunto de recomendaciones de seguridad para las personas que asistirán a las diversas celebraciones por el día de Santa Rosa de Lima, hoy sábado 30 de agosto.
©2013