23 Set 2011

Lima amancerá con temperaturas de 15 grados durante el inicio de la primavera

Temperaturas mínimas de entre 16 y 16 grados Celsius durante setiembre y la mayor parte de octubre, serán una tendencia en Lima, que amanecerá durante ese lapso con cielo cubierto y posibles lloviznas ligeras, pronosticó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



La metereóloga Teresa García, afirmó que durante este periodo, los limeños seguirán soportando una sensación térmica de frío debido a la temperatura del mar, que aún continúa con anomalías negativas y temperaturas por debajo de lo normal.

Al recordar que la primavera es la estación de transición entre el invierno y el verano, la especialista refirió que estas condiciones se sentirán con mayor notoriedad en los distritos más cercanos al marco, como San Miguel, Magdalena, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

“El sábado en la noche y el domingo en la madrugada se esperan lloviznas focalizadas y de corta duración en algunos puntos de Lima, pero no serán de la misma categoría que en la estación de invierno”, indicó García.

Detalló, además, que las temperaturas máximas podrían llegar a 20 grados Celsius en gran parte de la capital, sin que se descarte la presencia de brillo solar alrededor del mediodía. Al este de Lima, los termómetros podrían marcar hasta 24 grados Celsius.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos