25 Oct 2014

Modernización del aeropuerto de Talara impulsará el turismo de la zona

El alcalde de Talara, arquitecto Jacinto Timaná Galecio, saludó la iniciativa del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso de impulsar la modernización del aeropuerto talareño que ahora podrá recibir vuelos comerciales.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

playa de talara

Afirmó, asimismo, que planteó al Jefe del Estado que se dé impulso al proyecto La Costanera, que propone unir 47 playas de las localidades de Talara, Paita y Sechura.

El alcalde Jacinto Timaná afirmó que existe la posibilidad que la próxima semana se reúna con el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, para evaluar este proyecto.

Timaná dijo que con esta obra, la ciudad de Talara se convertiría en un gran centro turístico de playas, que ahora ya cuenta con un moderno aeropuerto.

La ejecución de la obra demandará una inversión de 256 millones 776,000 nuevos soles y contempla la construcción de 427,096 kilómetros de carretera.

Sostuvo que este proyecto impulsará el turismo en la región en tres de los seis tramos viales, lo que garantiza que la ejecución tenga una partida asignada.

En este proyecto, que está conformado por playas nunca antes visitadas (por falta de buenas carreteras), pasarían a convertirse en un complejo turístico integral y fuente inagotable de generación de divisas.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos