21 Oct 2014

Cocina piurana asistirá a feria gastronómica de Loja

Los mejores platillos de la cocina piurana se harán presentes en la V Feria Gastronómica Internacional Loja 2014, “Aromas y Sabores del Mundo”, a desarrollarse en dicha ciudad ecuatoriana del 28 al 30 de noviembre próximo.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

loja

El titular de la Dirección Regional de Turismo de Piura, Pedro Ortiz Coronado, manifestó que esta invitación es a solicitud del presidente de la Cámara Provincial de Turismo de Loja, Gustavo Carrión Conde, y del director ejecutivo de la Feria, Jorge Leonardo Veintimilla.

“Este evento debido a sus estructura programática, se ha convertido en una cita de gran importancia para los profesionales del sector. Este encuentro gastronómico está estructurado en ejes temáticos tales como: tradición, salud, turismo y educación empresarial”, manifestó Ortiz.

Para hablar sobre los pormenores del desarrollo de esta feria, se realizará una conferencia de prensa el día jueves 23 del presente mes a partir de las 10:00 horas en el ICPNA, donde los responsables del evento darán mayores detalles sobre este importante encuentro gastronómico a desarrollarse en el vecino país del Ecuador.

Esta feria es una iniciativa importante porque se integran las jurisdicciones de dos países (Perú y Ecuador). Además, son relevantes las charlas de los chefs presentes, porque permiten conocer más de la gastronomía.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos