03 Oct 2014

El Metropolitano desviará sus rutas por procesión del Sr. de los Milagros

Los servicios regulares A, B y C y el Expreso 5 del Metropolitano serán desviados los sábados 4 y 18 de octubre, así como martes 28 y sábado 1 de noviembre, debido a la procesión del Señor de los Milagros, cuya imagen recorrerá varias calles de la capital.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

metropolitano

Voceros de la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, dieron a conocer el plan de desvíos, como sigue a continuación:

Sábado 4 de octubre

Así este sábado 4 de octubre el servicio regular A, que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 10:00 a.m. y 05:00 p.m. en donde los usuarios podrán embarcarse hacia todas las estaciones ubicadas en dicha avenida.

De igual forma, el servicio regular C recortará su recorrido en el mismo horario y sólo funcionará desde el terminal Matellini hasta la Estación Central. 

Sábado 18 de octubre

El servicio regular A, funcionará entre las 06:00 p.m. y 08:00 p.m. y se desviará hacia la avenida Alfonso Ugarte, donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques hacia todas las estaciones ubicadas en esta avenida.

El servicio regular C recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde el terminal Matellini hasta la Estación Central. 

Martes 28 de octubre 

Entre las 05:00 a.m. y 09:00 a.m. el servicio regular A será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en la estaciones ubicadas en esta avenida. 

El servicio regular C recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde el terminal Matellini hasta la Estación Central. 

En cambio el servicio regular B, funcionará entre las 11:00 a.m. y 04:00 p.m. y será desviado por el jirón Lampa y la avenida Emancipación. Sólo se utilizarán las estaciones Jirón de la Unión y Plaza Ramón Castilla para el embarque y desembarque de los usuarios. 

El servicio regular C hará recorrido recortado entre las 11:00 a.m. y 11:00 p.m. y solo funcionará desde el terminal Matellini hasta la Estación Central. 

El servicio expreso 5, entre las 11:00 a.m. y 04:00 p.m., será desviado por el jirón Lampa y la avenida Emancipación y no se detendrá en ninguna estación de dicho tramo para el embarque y desembarque de los usuarios. 

Sábado 1º de noviembre 

El servicio regular A, cumplirá su recorrido entre las 05:00 a.m. y 06:00 p.m. y será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte, en donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en todas las estaciones ubicadas en esta avenida.

El servicio regular C recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde el terminal Matellini hasta la Estación Central. 

Se recomienda tomar las medidas preventivas del caso y considerar además que en función del tiempo de interrupción de la misa y procesión del Señor de los Milagros, el periodo de suspensión del servicio podría variar por algunos minutos.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos