30 Ago 2014

Recomendaciones de Indeci para visitar el santuario de Santa Rosa

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) emitió un conjunto de recomendaciones de seguridad para las personas que asistirán a las diversas celebraciones por el día de Santa Rosa de Lima, hoy sábado 30 de agosto.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

santuario santa rosa

Voceros de la entidad recordaron al público que ingresará al santuario de Santa Rosa, ubicado en el centro de Lima, que identifiquen en primer lugar las rutas de evacuación y verifiquen que las puertas de salida estén libres de obstáculos.

"En todo momento se debe evitar el tumulto y hay que ubicarse en áreas libres o con menor cantidad de personas para evitar las aglomeraciones", remarcaron.

En caso de asistir con niños o adultos mayores, se les debe colocar una tarjeta de identificación con sus datos personales para facilitar la ubicación en caso de emergencia.

De asistir en grupo, es preferible coordinar un punto de encuentro en caso de separación temporal.

Ante cualquier situación de emergencia por sismo o incendio, se debe mantener la calma y evacuar de manera ordenada y sin correr hacia una zona segura externa, señalaron.

Finalmente, instaron a los asistentes al santuario a seguir las instrucciones del personal de seguridad del lugar y contribuir a mantener el orden y la seguridad.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos