29 Ago 2014

Universidad europea se instalará en Lima

Una Universidad Peruano-Franco-Alemana se instalará de forma temporal, por primera vez, en el Perú, y a partir del 1 de setiembre próximo iniciará actividades y conferencias en las carreras de derecho, economía, ciencias políticas y ciencias sociales.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

u europea

El centro de altos estudios trilingüe contará con 15 profesores y expertos franceses y alemanes, según una nota de prensa de la Universidad de Paris-Nanterre, Francia, impulsora del proyecto.

Los académicos expondrán sobre temas en materia de libertad de prensa, regulación en la economía, diversidad cultural, memoria, discapacidad, entre otros, en las instalaciones de la Alianza Francesa, las Universidades Nacional de San Marcos y Esan, el Poder Judicial y el Ministerio de Justicia.

Participan como entes internacionales la Universidad de Paris-Nanterre, y la Technichen Universität de Dresde, apoyados por sus respectivas Embajadas con representación en Lima.

También distintos centros de investigación europeos que buscan incitar a los jóvenes peruanos a investigar y a debatir sobre temas de interés nacional.

El director de este proyecto es el catedrático de la Universidad de Paris, Carlos González-Palacios.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos