22 Abr 2014

Unos 450 turistas llegaron a Puerto Pizarro solamente en domingo santo

El balneario de Puerto Pizarro, en la región Tumbes, recibió a más de 450 turistas solo el domingo 20 de abril, último día del feriado largo por Semana Santa, reveló la Dirección de Turismo de esta región norteña.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


La entidad detalló que el 50 por ciento fueron visitantes de diversas regiones  del Perú, mientras que 220 turistas llegaron a Puerto Pizarro provenientes de Ecuador y el resto de personas lo hicieron de otros países como Chile y Estados Unidos.

La presencia de la Policía Nacional permitió a los turistas que llegaron a Puerto Pizarro estar bien informados sobre los atractivos que ofrece este balneario, tales como el conjunto de islas y el zoológico criadero de cocodrilos.

En tal sentido, las empresas de transporte acuático, terrestre, hoteles y restaurantes, destacaron la organización que desplegó la División de Turismo de la Policía, al haberse percibido una disminución de casos de delitos de robos a los visitantes.

Por otro lado, la Policía de Carreteras, junto a la Superintendencia de Transportes de Pasajeros (Sutran) y la Fiscal de Prevención al Delito, revisaron a 250 pasajeros e inspeccionaron 400 vehículos que iban de norte a sur y viceversa.

De esta manera se evitarán los asaltos que por esta época inescrupulosos intenta cometer, aprovechando el movimiento turístico.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos