19 Jul 2013

En Ventanilla vacunarán gratuitamente contra la gripe AH1N1

La municipalidad de Ventanilla desarrolla una campaña de vacunación gratuita contra la gripe AH1N1 y demás males respiratorios en varios puntos de la jurisdicción.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


 


Médicos del sistema de salud municipal realizaron ayer una jornada de inmunización en el asentamiento humano Keiko Sofía. Hoy se hará lo propio en el asentamiento humano “Ampliación Héroes del Cenepa” en la ciudadela Pachacútec.

En los siguientes días visitarán el Proyecto Especial Pachacútec, el sector “Formalizados” y culminarán en la zona norte del distrito.

La vacunación está a cargo de un staff de médicos que se dirigen a los puntos acordados mediante dos vidabuses (clínicas médicas itinerantes).

Según informó el alcalde Omar Marcos, la campaña busca proteger a la mayor cantidad de vecinos que viven en zonas de alta humedad donde la población es propensa a adquirir enfermedades respiratorias y la gripe AH1N1. Se priorizará a la población vulnerable como a los niños menores de cinco años y adultos mayores de sesenta años.

Marcos Arteaga anunció que su comuna adquirirá un lote de 15 mil vacunas contra la influenza, que beneficiará a igual número de moradores en zonas álgidas del distrito como Pachacútec y los sectores altos de la zona norte de Ventanilla.

Fuente: [Andina]




Este sitio usa imágenes de Depositphotos