31 May 2008

TRIBUNA APDAYC … en favor de la cultura musical

Con precios populares, peruanos podrán acceder a grandes show artísticos

La Asociación Peruana de Autores y Compositores, APDAYC, presentó esta tarde en Conferencia de Prensa, la  creación de la  “La Tribuna APDAYC”, un espacio subvencionado en parte por la APDAYC y en otra por el empresario artístico, a fin de que juntos puedan poner un cupo limitado de entradas (entre 300 y  500) a un precio que no supere los 15 dólares.

Esta gran iniciativa tiene como objetivo  favorecer a un sector del público peruano, de escasos recursos económicos, amantes de la música  y que deseen acceder a un show artístico internacional.

Durante la Conferencia de Prensa, el Dr, Armando Massé, anunció que la primera tribuna será para el show de Marco Antonio Solis, en donde el público podrá comprar sus entradas a 30 Nuevos Soles.

Al respecto el empresario Jorge Fernández Mazaira, manifestó que ya se ha diseñado todo un plan de seguridad, a fin de evitar que los revendedores sean los favorecidos con esta tribuna.  Asimismo indicó que  habrá un tope de cuatro entradas por persona, para así darles oportunidad a los estudiantes y trabajadores que obtienen pocos ingresos al mes.

También participó de esta conferencia, la Congresista Luciana León, quien, recalcó que desde su escaño seguirá fomentando nuevos proyectos a favor de la cultura musical, buscando que el acceso a ello se democratice.