05 Jul 2012

SUPERA desarrollará programa de desarrollo personal “Nacido para Ser Rico 2012”

La Consultora Supera, organización líder en el desarrollo del Capital Humano y Liderazgo, realizará este 14 de Julio en el Hotel Westin de San Isidro, el Programa “Nacido para ser Rico 2012”.

“Nacido para Ser Rico 2012”, programa de Liderazgo y Desarrollo Personal, está enfocado en fortalecer la Riqueza Espiritual y la Riqueza Material con el propósito de alcanzar mayor felicidad, satisfacción y prosperidad económica de forma segura y sostenible.

Este programa de “Inmersión Total” de 10 horas, brindará conocimientos, principios de sabiduría, técnicas y herramientas de los principales centros de liderazgo y desarrollo personal del mundo e incorporará el propio bagaje de experiencias de más de 10 años asesorando a las empresas líderes de Latinoamérica.

Cabe destacar que “Nacido para Ser Rico 2012” va dirigido a todas aquellas personas y familias que desean adquirir conocimientos de la filosofía espiritual (normas y conductas), así como obtener independencia financiera para alcanzar prosperidad y éxito.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro. Asimismo, se puede obtener mayor información llamando al 441-5500 o entrando a las webs www.supera.org y www.nacidoparaserrico.com.