29 May 2012

MUQU, nueva línea de accesorios en base a semillas y madera

Continuando con la apuesta por el desarrollo de la moda, la Corporación Chio Lecca presenta MUQU, exclusiva línea de bio-accesorios hechos a base de semillas y maderas nativas, la cual es parte de un proyecto que busca generar innovación en la industria y confección del rubro, explorando diversidad de técnicas y materiales que representan el valor agregado de cada producto.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

A través de alianzas con fondos concursables como “Finc y T” e “Innóvate Perú”, enfocados hacia el desarrollo de la innovación, Chio Lecca reúne la diversidad del país mediante los insumos utilizados, identificando así regiones como Cajamarca, Arequipa, Cusco, Piura, Tarapoto y Madre de Dios. El primer paso es capacitar a las comunidades en la identificación, selección, manejo de los recursos y uso de tecnología para la elaboración de productos, de esta se busca ir optimizando de manera paulatina el proceso de producción.

“Estamos sumamente orgullosos de este proyecto, pues a través de ella queremos revalorizar nuestras riquezas naturales y convertirlas en productos utilizables como son los bio-accesorios de Muqu. Somos una empresa que se preocupa por el desarrollo del país a través de la moda, y en este caso promovemos la integración cultural del Perú”, indicó Rocío Lecca, fundadora y promotora del Instituto Chio Lecca.

Para adquirir los accesorios puede visitar el Instituto Chio Lecca en Av. Javier Prado Oeste 1310- San Isidro.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos