29 May 2007

FANS PERUANAS CONOCERAN A CHAYANNE EN VENEZUELA

Mientras el puertorriqueño Chayanne confirma la fecha exacta de su concierto en Lima, una afortunada fan peruana podrá viajar a Venezuela y estar presente en el show que el intérprete de “Si nos quedara poco tiempo” ofrecerá en Caracas el día sábado 7 de julio.

De esta manera, Phantom Music Group, representante exclusivo para Perú, de Sony BMG apoya la campaña de Radio A quien ha elegido a Chayanne como “Artista del mes”, y se está implementando un concurso para que un par de ganadores de la radio y un representante de la emisora puedan conocer a Chayanne y asistir a uno de sus concierto fuera de Perú.

El concurso busca premiar la fidelidad de los oyentes de la radio que compren el nuevo disco de Chayanne “Mi Tiempo”, en su formato original. Por la compra de cada disco en las tiendas Phantom, el concursante recibirá un cupón para participar del sorteo que se llevará a cabo el jueves 28 de junio. Los requisitos son simples: Ser mayor de edad, comprar el CD original de Chayanne en alguna de las tiendas Phantom y tener pasaporte vigente.

Cabe resaltar que luego de sus presentaciones en tierra venezolana, Chayanne continuará girando por el mundo pues debe cumplir con una apretada agenda que contempla visitas de promoción y conciertos en España, Portugal, Ecuador y Perú.