05 Dic 2006

NOKIA LANZA EN PROVINCIAS SU PORTAFOLIO NAVIDEÑO CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS MÓVILES

El nuevo portafolio, presentado en Arequipa y Trujillo, incluye dispositivos móviles que permiten estar conectados a las pasiones y negocios en la vida diaria.
Este lanzamiento se realiza en simultáneo para todo el mercado peruano y responde a la creciente demada de usuarios en Lima y provincias.

Nokia eligió esta vez las ciudades de Arequipa y Trujillo para presentar el nuevo portafolio de dispositivos móviles que estará disponible para esta navidad a nivel nacional. De esta manera, Nokia, empresa líder en el desarrollo de las comunicaciones móviles, demuestra su compromiso asumido con el crecimiento de la telefonía móvil en el país, que provendrá en gran parte de la captación de nuevos usuarios en provincias.

“Nokia pone al alcance de los peruanos, tanto en Lima como en provincias, dispositivos móviles que combinan funciones de avanzada con lo mejor de la música, opciones multimedia y soluciones de negocios, con niveles de almacenamiento de música, calidad de imagen, audio y movilidad para los negocios que los hace sumamente atractivos” afirma Juan de Salas, Country Manager de Nokia Perú y Chile.

Combinando la comunicación y la música móviles
En la gama musical encontramos al Nokia 5200 y Nokia 5300 Xpress Music que combinan útiles funciones con un soporte variado de formatos musicales (MP3, AAC, WMA, entre otros) en un elegante diseño deslizable, especialmente pensado para quienes buscan un teléfono móvil moderno y un reproductor de música de calidad en un solo dispositivo.

El Nokia 5200 incluye una tecla especial de música con la posibilidad de escuchar nuestras canciones preferida durante doce horas continuas.  Posee una cámara VGA con zoom digital 4x que captura fotos y video y radio FM stéreo.  Asimismo, incluye altavoz de manos libres integrado y permite conexión inalámbrica Bluetooth.

El Nokia 5300 Xpress Music tiene una capacidad para almacenar hasta 1,500 canciones y permite, gracias a su teclas musicales específicas, combinar la reproducción musical con otras funciones como mensajería instatánea, navegación y toma de fotografías.  Incluye una cámara de 1,3 megapíxeles con zoom digital de 8x y radio FM.

Fusión digital audio
Dentro de las opciones de teléfonos móviles con amplias funciones multimedia (Nokia Nseries), Nokia presenta los equipos Nokia N70 y Nokia N73, smartphones que tiene la última innovación en lo que refiere a experiencias musicales.  Permiten construir y editar listas de archivos musicales, crear achivos en formato digital con soporte para los dos formatos de mayor popularidad a nivel mundial: MP3 y AAC. Incluye nuevo software que facilita la sincronización de manera que se puede disfrutar de nuestras melodías favoritas y opciones para recibir recomendaciones de expertos en música (Music Recommenders).

El Nokia N70 es un smartphone (equipos inteligentes que permiten comunicación a través de  bluetooth, e-mail, mensajería y disponen de conexión a internet) que incorpora una cámara de 2 megapíxeles con flash integrado  reproductor de música digital y radio FM.

El Nokia N73 es un computador multimedia con una capacidad de memoria de hasta 2GB, permite una atractiva fusión digital con audio.  Tiene una cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus para obtener la mayor nitidez y altavoces integrados para optimizar el placer del audio.  Además, tiene la capacidad de editar y compartir imágenes en comunidades web como Flickr.

Movilidad corporativa
Dentro sus soluciones corporativas, Nokia presenta su modelo E62, perfecto para los ejecutivos con alta demanda de trabajo remoto por lo que requieren movilidad. Cuenta con un dispositivo para funciones avanzadas de voz (permite realizar conferencias hasta con seis personas), recursos de sincronización y de management facilitan un trabajo productivo y seguro, sin importar donde se encuentre el usuario.
Ofrece herramientas de control y protección remota por lo que la configuración, seguridad y confidencialidad de la información está garantizada.

El Nokia E62 permite la personalización del dispositivo, a través del almacenamiento de aplicaciones adicionales, incluyendo soluciones antivirus disponibles en el mercado.  Asimismo, ofrece soluciones variadas de e-mail tal como la función e-mail push que envía mensajes al correo electrónico y al dispositivo móvil en simultáneo, teclado completo, sincronización entre la PC y el teléfono, y una amplia pantalla a color.
_______________________________________________________

Acerca de Nokia
Nokia es uno de los líderes mundiales en el sector de las comunicaciones móviles, proyectando el crecimiento y la sustentabilidad de la amplia industria de la movilidad. Nokia conecta a la gente entre sí y la información que les interesa con prácticos e innovadores productos como teléfonos móviles, dispositivos y soluciones para imágenes, juegos, medios y negocios. Nokia provee los equipos, las soluciones y los servicios a las operadoras de la red y a las corporaciones.
www.nokia.com