24 Nov 2006

Cantante peruana “Ghiis” en Homenaje a Selena, en la Entrega de Los Premios Latinos 2006

Charytin, Bobby Larios y Anais sobresalen en las nominaciones

Una constelación de estrellas internacionales se harán presentes a la segunda edición anual de los premios latinos que tendrá lugar en el teatro del Lehman Center, en El Bronx, Nueva York el jueves 30 de noviembre.

Grandes Estrellas internacionales alumbrarán la noche de Gala. Desfilarán por la alfombra roja Charytin Goico, Beto Cuevas, Bobby Larios, Servando & Florentino, la sensacional Anai¬s, Ghiis “La Reina peruana de Latin Pop”, Monchy & Alexandra, Don Omar, Ivy Queen, Milly Quezada, Zion, La Actriz mexicana Geraldine Bazán, Johnny Ventura, los congresistas Norteamericanos José Serrano y Charles Rangel, entre otros.

Como parte de la programación de La segunda entrega de los Premios Latinos 2006, se presentará en vivo a la Nueva Revelación del Latin Pop “Ghiis”, brindando un homenaje con lo mejor de quien  cautivó los corazones del  mundo entero con su música y sigue viva por siempre. En memoria de “La Reina del Texmex”, SELENA.

Ghiis, es una bella cantante Peruana, quien viene cumpliendo ya desde no hace mucho, una serie de presentaciones por diversas ciudades de Norteamérica y  Centro América, ganándose el cariño y preferencia de la gran comunidad latina. En varias ocasiones se le ha visto compartiendo Escenario al lado del Showman Imitador Internacional Julio Sabala. Ella presenta su tema “AGITALO” tema Latin Pop con fusión de Festejo Peruano (www.ghiis.net).

Asimismo, interpretarán en vivo  Anais, Femy, DR Flow, Insomnia, Magic Juan, Patty Contreras (Ganadora del Objetivo Fama USA), Gizelle D'Colle, Shalim Ortiz, Stanley, Mayury Reyna, Elvis Martínez "El Camarón de la Bachata", Servando & Florentino…

La entrega de premios este año estará dedicada a “la Rubia de América”, presentadora de "Escándalo TV" programa que se transmite diariamente por la cadena Telefutura. Recibirá el reconocimiento como la "Mujer del Año" por el Sr. Félix Jerez - presidente de premios Latinos- siendo  el Máximo Galardón en este evento por el gran trabajo que ha realizado durante el presente año en los medios de comunicación de los Estados Unidos.

Los Premios Latinos 2006 son presentados por el presidente del Condado de El Bronx, Adolfo Carrión Jr;  comenzando a las 5 de la tarde con la transmisión en vivo de la alfombra roja a cargo de Univision Radio y su estación WADO 1280AM, con su programa estelar "El Palo de la Tarde" que conducen Gisela y Coco. Posteriormente -a las 8 de la noche- dará comienzo la entrega de premios.

Reconocidas Empresas y medios de Comunicación  se  harán  presentes: Coors Light, Remy Martin, Cotel, Cibao Meat Products, Channel 9, CNN, American Latino TV, Univision Radio, "El Palo de la Tarde", con Gisela y Coco; Inca Kola, el diario HOY, Red Bull, BMI, El Departamento de Turismo de El Bronx, y Ariagna Perello Modeling School. Los presentadores son Frederick Martínez "El Pacha", Daniel Díaz Alejo y la actriz española Elena Fernández.
Nos informo, Jimmy Sandhaus, Productor - Manager de Ghiis, que los Tickets están a la venta en la boletería del teatro Lehman Center de la Universidad Lehman College, en el Bronx.