13 Nov 2006

Reservas para fin de año en restaurantes gourmets crecerían 15% en el 2006

Empresas han comenzado a reservar los espacios en los que agasajarán a sus trabajadores con una mayor anticipación a la mostrada el 2005.
Ejecutivos valoran almuerzos y cenas en restaurantes gourmets como agregado importante en la motivación a sus colaboradores.
Muchas organizaciones han dejado de lado aguinaldos tradicionales y han enfocado inversión en ofrecer un almuerzo o cena en restaurantes gourmets.

Las reservas en restaurantes gourmets con motivo de las celebraciones de fin de año, podrían crecer este año en un 15%, en comparación a la misma fecha del año pasado.

Así lo indicó José Luis Zignago, Chef Gerente de Mare e Monti Ristoranti, quien añadió que desde las empresas han comenzado a reservar los espacios en los que agasajarán a sus trabajadores con una mayor anticipación a la mostrada el 2005.

“Las personas responsables de la organización de estas actividades están dando una atención especial al lugar en el que realizarán sus celebraciones de fin de año, puesto que lo valoran como un agregado importante en la motivación a sus colaboradores”, manifestó José Luis Zignago.

El Chef Gerente de Mare e Monti anotó además que hay muchas organizaciones, sobre todo las que cuentan con un número menor de trabajadores, que han dejado de lado los aguinaldos tradicionales (pavos y panteones) y que han enfocado esta inversión en ofrecer un almuerzo o cena en restaurantes gourmets.

“La tendencia de este tipo de celebraciones ha ido creciendo en los últimos años, y estamos seguros que el 2006 no será la excepción, considerando que ya hay fechas copadas desde hace semanas atrás”, enfatizó el ejecutivo de Mare e Monti.

Acerca de Mare e Monti

Mare e Monti es uno de los restaurantes de comida italiana y mediterránea líderes en el segmento culinario local, dirigido a comensales exigentes que buscan, más que disfrutar platillos, el vivir una experiencia culinaria única.

Fue creado hace 8 años por José Luis Zignago, su actual chef principal, quien en todo este tiempo ha trabajado por potenciar la cocina de la mano con el arte y la investigación gastronómica.

Mare & Monti se caracteriza por ofrecer a sus clientes, además de ambientes exclusivo y privados, aproximaciones a la historia gastronómica mundial, que se plasman en la buena y auténtica cocina.