10 Ago 2011

Profesores logran certificación internacional

Docentes de la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes alcanzan importante certificación internacional.

Nos complace anunciar, y celebrar, la reciente certificación internacional CHE (Certified Hospitality Educator) del Educational Institute de la American Hotel and Lodging Association de los Estados Unidos alcanzada por tres de nuestros docentes de la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes. Sin lugar a dudas una muestra más de la calidad de nuestra enseñanza y plana docente.

Esta importante certificación internacional de calidad académica ha sido alcanzada por los profesores Juan Palacios, Reynaldo Gazzo y Giannina Crespo. El CHE garantiza que sus poseedores cuentan con fortalezas educativas que desarrollan el pensamiento crítico y las técnicas educacionales en sus alumnos así como reconoce sus habilidades docentes, abriéndoles las puertas para enseñar en instituciones de educación de cualquier parte del mundo.

De esta manera tras un riguroso proceso de capacitación y rendición de pruebas internacionales (íntegramente en idioma inglés) que emprendido hoy podemos celebrar la certificación de nuestros profesores quienes ponen a nuestra institución en la vanguardia educativa. Es vital tener cuenta que en nuestro país solamente cinco profesores cuentan con esta importante certificación de los cuales tres pertenecen a ISIL.

“La búsqueda continua de metas cada vez más altas, es una de las características distintivas de ISIL, hoy con singular orgullo deseo felicitar a nuestros profesores por haber obtenido tan importante la certificación CHE. Este hecho no sólo es un reconocimiento internacional a su calidad docente, sino un paso importante en el proceso de Acreditación Internacional en que venimos trabajando juntos en favor de nuestros alumnos”, afirma Fernando Arrunátegui, decano de la facultad de Gestión.

Celebremos juntos este importante logro conseguido por Juan Palacios (Director de la Carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes), Reynaldo Gazzo (profesor de los cursos de Gestión de Restaurantes, Gestión de Alimentos y Bebidas, Planificación y Diseño de A & B, además de Organización de Eventos y Banquetes) y Giannina Crespo (profesora de Administración de Pisos y Lavandería, Gestión de Mantenimiento y Seguridad, así como de Gestión de Servicios). Un verdadero reflejo de la excelencia educativa de ISIL en su búsqueda constante de brindarles lo mejor a sus alumnos.