14 Set 2010

New Horizons Perú, reconocida como el mejor centro de su organización en Latinoamérica y el Caribe

New Horizons Perú, compañía dedicada a la capacitación integral de profesionales y organizaciones a nivel nacional, a través de cursos en Competencias Ejecutivas, Inglés y Tecnologías de Información, fue reconocida recientemente, con el premio “Mejor Centro New Horizons de la Región Latinoamérica y el Caribe”

Esta condecoración fue otorgada por la organización independiente más grande de entrenamiento en Tecnologías de Información a nivel mundial, New Horizons Corporation.

La ceremonia de premiación, desarrollada en el marco de la Conferencia Anual de New Horizons Corporation en Washington DC, en el mes de agosto, contó con la presencia de sus principales directivos. Asimismo, estuvieron presentes los representantes de New Horizons Perú: Liliana Tabini Ruiz de Somocurucio –Presidente del Directorio, Alex Ackermann – Gerente General, Álvaro Ruiz de Somocurcio – Gerente de Ventas de Competencias Ejecutivas y Julio Fernández-Brixis –Gerente Comercial y de Operaciones.

Los criterios tomados en cuenta para este importante reconocimiento abarcaron cuatro categorías: mayor cantidad de personas entrenadas, mayor crecimiento, penetración de mercado y calidad en el servicio de capacitación.

En el evento, Alex Ackermann, agradeció a la organización por el premio obtenido. "Estamos orgullosos de que New Horizons Perú sea considerado como el mejor a nivel de Latinoamérica. Este reconocimiento fortalece nuestras ganas de continuar brindando a los ejecutivos de hoy una amplia gama de capacitaciones integrales de la más alta calidad que les permitan contar con las herramientas claves para maximizar la efectividad requerida en las actividades que desempeñan, acorde a las nuevas tendencias que el mercado exige”, señaló.