07 Set 2010

Solstic Energy aumenta la energía del cuerpo sin efectos secundarios

El mundo moderno nos demanda mayor resistencia ante las múltiples actividades diarias y necesitamos apoyar nuestro cuerpo con complementos nutricionales que le proporcionen energía y ayuden a regular y optimizar sus funciones. La fatiga, por ejemplo, puede ser una respuesta al esfuerzo físico, al estrés, al aburrimiento o falta de sueño.

Para contrarrestar estos efectos, las personas generalmente consumen las típicas bebidas energéticas que actúan intensificando a sobrecapacidad, los sistemas del cuerpo con azúcar y cafeína procesadas. Con el café, té, gaseosas y bebidas energéticas se siente un tremendo aumento de energía de corta duración. El consumo de azúcar y cafeína a largo plazo pueden ocasionar una variedad de problemas de salud, incluyendo la deshidratación, niveles ácidos de ph, pálpito irregular, insomnio, osteoporosis, diabetes, síndrome de irritación intestinal, acidez estomacal o reflujo, problemas digestivos y un metabolismo lento.

Una alternativa saludable

Solstic Energy es la bebida energizante de origen 100% natural de la compañía Nature’s Sunshine Products (NSP). Tiene una fórmula rica en nutrientes que aumenta la energía del cuerpo. Contiene ingredientes activos como con Guaraná, Ginseng Coerano, Yerba Mate, Té Verde y Vitaminas del Complejo B. Además, no contiene azúcar, lo que la hace ideal para personas que buscan perder peso y para diabéticos. Se recomienda un sobre al día para mantenerse activo. Es ideal para todo tipo de personas: niños, jóvenes y adultos.

¿Por que Solstic Energy?

Provee más energía (hasta por 4 horas) sin alterar los nervios o dar ansiedad, como lo hacen las otras bebidas energéticas. Los sobres de Solstic Energy son prácticos, se pueden llevar en los bolsillos o en las carteras y disfrutarlos en cualquier momento y lugar, tanto frío como caliente. Está hecho con los más finos ingredientes y el mayor control de calidad de la compañía número uno en el desarrollo de suplementos para la salud NATURE´S SUNSHINE.

Nature´s Sunshine Products ofrece una oportunidad de negocio para las personas que de repente trabajan pero quieren dinero extra o para quienes quieran trabajar desde su casa siguiendo un programa multinivel.

Para más información visite la página www.solstic.pe