18 Ago 2010

El Football tiene adeptos en Perú

El fútbol americano es un deporte que se practica primordialmente en Estados Unidos,  pero también ha cobrado popularidad en otros lugares de América Latina como Perú, México y Costa Rica.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Esta vez nos llega una noticia de EEUU, “Ty Warren se perderá toda la temporada 2010”

Los New England Patriots son los favoritos para ganar el título de la AFC Este esta próxima temporada, sin embargo inician con malas noticias, pues, el ala defensiva del equipo, Ty Warren, se perderá toda la temporada 2010.

Y si eres un fanático del Football betting deberías considerar que la temporada 2010 de la NFL dará inicio el próximo 9 de septiembre.

Ty Warren fue reclutado por los Patriots en la primera ronda del Draft 2003 de la NFL,  fue titular en 92 de los 105 encuentros  en los que jugó,  logró 496 tacleadas y 20.5 capturas de mariscal.

El ala defensiva de los Patriots se lesionó la cadera durante la tercera práctica del campamento de entrenamiento y no participo más en los ejercicios desde entonces.

Warren eligió someterse a cirugía y sacrificar la temporada 2010 con el fin de prolongar su carrera, considerando que la recuperación podría tomar entre cuatro y seis meses.

Por su parte el veterano de diez años, Gerard Warren,  firmó con los Patriots en abril y alineó como ala defensiva en el encuentro de pretemporada del pasado jueves ante los actuales campeones, los New Orleans Saints.

Por otro lado, los Patriots recuperaron al apoyador externo/ ala defensiva Derrick Burgess, el cual  se reincorporó al equipo el pasado viernes luego de perderse las primeras dos semanas del campamento de entrenamiento de los Patriots.

Algunas fuentes de prensa local informaron que Burgess planeaba dejar la NFL luego de 9 años de carrera, pero el ala defensiva lo negó y dijo que se ausentó debido a una situación personal en su casa en Mississippi.

La temporada pasada Burgess tuvo 35 tacleadas y cinco capturas en 16 encuentros y se espera que su regreso al equipo ayude a disminuir la pérdida que significa la ausencia de Ty Warren.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos