11 Ago 2010

SONAX presenta Línea de Productos para mejorar la visibilidad al conducir

SONAX, marca representada en nuestro país por Autorex Peruana S.A., anunció la presentación oficial de su Línea de Productos para la Visibilidad, que permite una correcta visión al momento de conducir.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Esta línea está compuesta por productos para la limpieza y soluciones para evitar el empañamiento de vidrios y parabrisas.

Para la limpieza exterior, SONAX cuenta con productos como Visión Clara (Neutra, XTREME, y Anticongelante) y Pulidor de Vidrios; mientras que para la limpieza interior, la línea de SONAX cuenta con Limpia Vidrios en versiones Espuma y NanoPro.

SONAX cuenta también con un Spray Antiempañante, así como con una Esponja Limpiacristales y un Paño Microfibra, para asegurar un mejor desempeño y limpieza de los vidrios.

Las constantes lloviznas invernales, así como el empañamiento de las lunas, resultan una obstrucción a la correcta visibilidad que debe tener el conductor de un vehículo.

“La mala visibilidad puede ser causante no solamente de inseguridad en el conductor, sino también de agotamiento visual que puede generar accidentes vehiculares”, manifestó Miguel Ramos, Gerente de Equipamiento de Autorex.

De otro lado, tanto los parabrisas como los vidrios laterales del automóvil pueden verse afectados por factores como el uso de plumillas defectuosas, la escarcha en la zona de la sierra, el polvo y el excremento de las aves, entre otros.

“Además de permitir un manejo más seguro y el adecuado mantenimiento de los vidrios, los productos SONAX evitan la obstrucción  de los inyectores de agua del parabrisas”, enfatizó Miguel Ramos.

Los productos que componen la Línea de Visibilidad de SONAX están disponibles en distintas presentaciones y tamaños en los principales autoservicios.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos