30 Jun 2010

TOYOTA del Perú recibe reconocimiento internacional

•    TOYOTA MOTOR CORPORATION premia a su filial peruana por haber superado expectativas en ventas y participación de mercado.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

TOYOTA del Perú ha recibido de su Casa matriz, Toyota Motor Corporation, el premio TOYOTA Sales Award, considerado el más alto reconocimiento que otorga la Corporación a sus filiales a nivel mundial.

La entrega del galardón fue realizada tras evaluar y constatar que Toyota del Perú no sólo cumplió, sino que superó los objetivos de ventas y participación de mercado.

 “Estamos muy satisfechos con el reconocimiento. El equipo humano de TOYOTA del Perú viene trabajando arduamente con la finalidad de mantener el liderazgo que mantenemos en el mercado peruano desde hace 18 años. Creemos que Perú tiene mucho potencial de desarrollo, lo que representa una gran oportunidad de seguir creciendo en el futuro”, comentó Patrick Huggard-Caine, Gerente de Relaciones Públicas de TOYOTA del Perú.

La filial peruana  ha destacado a nivel mundial y es considerada un ejemplo para la región, pues Perú se ha convertido en el tercer mercado en América Latina, precedido por Brasil y Argentina. Entre los países de la región entre los que TOYOTA no cuenta con una planta de ensamblaje, el Perú ocupa el primer lugar, con ventas de más de 10 mil unidades en los primeros 5 meses del presente año.  





Este sitio usa imágenes de Depositphotos