17 Jun 2010

NR explora mercados de Trujillo, Chiclayo y Piura para construir oficinas A+

- NR realizo  entrega oficial de  edifício Qubo
- Moderno edificio corporativo ubicado en Surco ya está vendido en más de un 80% y cuenta entre sus flamantes propietarios con la Compañía Minera Barrick.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La empresa inmobiliaria NR Perú, representante de NR Investments de los Estados Unidos, la primera constructora estadounidense en abrir operaciones en el Perú hace 2 años, cumplió finalmente con lo ofrecido y entregó en el plazo previsto el edificio Qubo, considerado como uno de los edificios de oficinas de nivel corporativo más modernos del país.

QUBO, ubicado en la Avenida Manuel Olguín en Surco, ha sido construido sobre un área de 2,398m²  y tiene 12 pisos de oficinas, que van de los 189 m² hasta los 1.600m² área total de oficinas es de 13,365.53m2. La edificación demandó una inversión aproximada de 20 millones de dólares. Además la compañía se encuentra evaluando ingresar a las provincias de Trujillo, Chiclayo, y Piura para la construcción de oficinas A+.

“No solo cumplimos con el plazo previsto de entrega del edificio, sino que en este momento tenemos más del 80% vendido.”, señaló Rodney Levi, gerente general de NR Perú, quien comenta que su primera experiencia en el mercado peruano ha sido muy positiva. Entre los nuevos propietarios de Qubo destaca la Compañía Minera Barrick.

QUBO ofrece un lugar de trabajo óptimo, con todas las comodidades y facilidades que requieren las empresas modernas. La estructura está provista de la más alta tecnología de última generación con  fibra óptica, cableado estructurado, sistema inteligente contra incendios, control de consumo de energía y aire acondicionado central. Además, tiene una cafetería y un gimnasio equipado de primer nivel, una sala de usos múltiples con capacidad para 100 personas, área de cobranzas y atención a proveedores que incluye cajas y ventanillas de seguridad, circuito cerrado de televisión y 359 estacionamientos distribuidos en 6 niveles.

Tras el éxito alcanzado con QUBO, NR Perú se está concentrado ahora en su segundo proyecto en el país, el edificio Link Tower, que se construirá en el terreno contiguo al proyecto que acaban de entregar. “El objetivo esta vez no es el mercado corporativo. Hemos detectado que hay una gran demanda insatisfecha en empresas más pequeñas y dinámicas que cuentan con 15, 20 o 30 profesionales y que requieren oficinas prime A1 de entre 84 y 300 metros cuadrados”, explicó el gerente general de NR Perú. Se estima que esta nueva inversión será de 25 millones de dólares.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos