18 Feb 2010

Presidente de CONFIEP participa en V Encuentro Empresarial de Ancash

Cita empresarial será el jueves 25 de febrero en la ciudad de Chimbote

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Con la finalidad de plantear los retos del sector empresarial y las organizaciones gremiales en una economía moderna, el ingeniero Ricardo Briceño Villena, Presidente de la CONFIEP participará en el V Encuentro Empresarial de Ancash que organiza la Cámara de Comercio de la provincia del Santa.

El cónclave empresarial será inaugurado por el Presidente del Gobierno Regional de Ancash y la Alcaldesa de Chimbote y se realizará el 25 de febrero próximo. Reunirá a importantes expositores del ámbito empresarial nacional, puesto que además del presidente de la CONFIEP participarán el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Norte-Fedecam Norte, señor Otto Zoeger, el consultor empresarial Pablo Bustamante Pardo, el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Lima, Sr. César Peñaranda Castañeda y los empresarios locales, Carlos Morales Pizarro y Alejandro Tirapo Sánchez Director y Presidente de la Cámara de Comercio del Santa respectivamente.

Asimismo, con la finalidad de dar a conocer el impacto y los aportes de las operaciones pesqueras, mineras e industriales en la economía regional participarán representantes de Aproferrol, Antamina y Sider Perú.

Para mayores informes e inscripciones dirija una comunicación a los correos electrónicos [email protected] o [email protected] o al teléfono (043) 322 632

 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos