23 Ene 2010

3M Perú lanza innovador proyector portátil

MPro 120 el proyector de bolsillo llega al mercado peruano

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

3M Perú en la búsqueda de la innovación continua ha desarrollado el MPro 120 la última generación en proyectores de bolsillo que cambiará la forma de ver las proyecciones.

El MPro 120 es un proyector sumamente portátil ya que gracias a su pequeño tamaño se hace ideal para empresarios viajeros que tienen que mostrar sus proyecciones en diversos espacios, así como para todo aquel que quiera expresarse en cualquier ámbito de su vida. Ya sea una madre de familia que busque mostrar las fotos de sus hijos  o una familia compartiendo videos de sus últimas vacaciones el MPro 120 hará que el proceso de proyección ya no se limite a ámbitos empresariales y educativos.

El MPro 120 es un proyector cuya cualidad radica no solo en su pequeño tamaño sino también el su sistema inalámbrico de batería, el cual correctamente cargado tiene una duración de hasta 4 horas ininterrumpidas de proyección. Así mismo tiene una proyección de hasta 13 lúmenes lo que permite imágenes de hasta 50” tamaño en una sala oscura

“Lanzamos el MPro 120 pensando en el empresario actual que suele estar en constante movimiento, viajes, visitas, etc. Nosotros buscamos solucionar el problema de proyección en cualquier ámbito, que pueda expresarse en el lugar que se encuentre sin inconvenientes técnicos. Así mismo queremos posibilitar al público en general a proyectarse, exponer sus fotos, videos o presentaciones en espacios más amplios que los educativos o comerciales” Declaró Adrián Sánchez, Gerente Comercial de 3M Perú. 

Es así que una vez más 3M sorprende a sus clientes, en esta oportunidad brindándoles la oportunidad de proyectar sus ideas desde la palma de su mano.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos