02 Jul 2009

Kimberly-Clark Perú lanza primera línea de ropa interior desechable

A la vanguardia en productos para incontinencia adulta

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Kimberly-Clark Perú, compañía dedicada a elaboración de productos para la salud e higiene familiar, anunció la llegada al país de sus nuevos Plenitud Active, primera y única ropa interior desechable dirigida a adultos mayores que presentan síntomas de incontinencia moderada.

 Esta ropa interior desechable ha sido diseñada con los más altos estándares de calidad y tecnología de última generación. Se trata de un producto que asemeja la ropa interior de algodón, otorgando comodidad y discreción, además de contar con un sistema de control de olores.

 Se encontrará disponible en versiones para Él y para Ella, considerando que las necesidades son distintas en cada caso. Para la mujer Plenitud Active tiene el mismo corte que la ropa interior femenina y un centro absorbente en la parte inferior. Para el hombre, tiene el centro absorbente en la parte delantera, lo que permite brindar protección y seguridad.

 

Hemos realizado diversas investigaciones en adultos mayores y encontramos que llevan una vida muy activa, por lo cual necesitan un producto que les ofrezca una solución que los ayude a mantener sus estilos de vida social y físicamente. Sabiendo que en el mercado peruano no existía una ropa interior desechable especialmente diseñada para hombre y para mujer, hemos decidido introducir Plenitud Active”, señaló Walter Solis, Gerente de la Categoría Adulta de Kimberly-Clark Perú. 

 El ejecutivo indicó, además, que Perú es el primer país de la región en el que se realiza este lanzamiento, pues la categoría de pañales para adultos se encuentra poco penetrada y en ella la empresa encuentra enormes posibilidades de crecimiento.

 Acerca de Kimberly-Clark Perú

Kimberly-Clark Perú es una empresa afiliada de Kimberly-Clark Corporation, una compañía fundada en 1872 en Neenah, Estados Unidos, reconocida por la innovación de sus productos.

 Kimberly-Clark Perú, empresa líder del mercado en productos para el cuidado de la salud e higiene familiar, se encuentra presente en los hogares peruanos con sus marcas: Suave, Scott, Kotex, Bath & Body, Huggies, Plenitud, Poise y Klennex. El 95% de los productos que vende son fabricados en el Perú por sus más de 800 colaboradores peruanos.

 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos