05 Jun 2014

Lima escogida como sede de la feria más importante de los negocios digitales

Según cifras de la IAB, Perú mantiene actualmente el tercer lugar en uso de Internet y en medios sociales de toda la región  y es número uno en el consumo de noticias online: 94% de los peruanos consulta canales digitales para informarse.  

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Asimismo, la inversión publicitaria digital en el país fue de S/. 56.1 millones en el primer semestre del 2013, 20% más que lo registrado en el mismo periodo del 2012. Esto sin dejar de lado el hecho de que existen más de 3 millones de smartphones registrados en el país, en un momento cumbre para el #mobile.

Bajo ese escenario de crecimiento continuo, la compañía multinacional eWorld, confirma la inclusión de Lima como el cuarto país de Latinoamérica en acoger al circuito ferial más importante dedicado a los negocios online.  Aquellas empresas relacionadas con Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage, tienen una cita obligada en esa ciudad, que recibirá a más de 100 ponentes  nacionales e internacionales, para tocar temas como e-logística, métodos de pago, creación de tiendas online, cloud – SEO/SEM, analítica web, performance, eMail marketing, Omnimarketing – marketing móvil, aplicaciones, eCommerce, CRM social, etc. 

Importantes compañías como Linkedin, Facebook, Trip Advisor, Territorio Creativo, Atrapalo, Softonic, Linio, Dafiti, Spotify, entre otras, serán parte de los casos de éxito que los mismos directivos expondrán ante la audiencia, que se espera supere los 4500 asistentes. La ita será el 10 y 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Claro. 

Para mayor información, siga todos los detalles de este evento en Lima a través de las cuentas @eShowLima o en la pág de Facebook.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos