28 Feb 2009

PROFUTURO AFP PRESENTA A NUEVO GERENTE DE INVERSIONES EN CARA A CARA CON SUS AFILIADOS.

ProFuturo AFP inició primer conversatorio de inversiones del año 2009.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

ProFuturo AFP reconocida como la empresa nacional con mayor transparencia en la información, inició el 18 de Febrero en su auditorio principal ubicado en San Isidro, la primera charla del ciclo Cara a Cara con ProFuturo del año 2009, donde a su vez presentó a Pedro Grados como su nuevo Líder Estratégico de Inversiones, quien a partir de ahora asume el liderazgo de estos encuentros.

ProFuturo considera que sus afiliados deben estar bien informados sobre las variables del entorno financiero mundial y cómo estos afectan los fondos de pensión. El objetivo principal de este conversatorio es compartir con todos los asistentes interesantes alcances respecto a la actualidad financiera local e internacional.

Pedro Grados, Gerente de Inversiones de ProFuturo AFP, compartió con todos sus afiliados su opinión acerca del panorama económico del 2009, dando interesantes alcances sobre las inversiones en época de turbulencia financiera, el porqué de la creación de un cuarto fondo y la situación del Perú en un mundo de crisis. “Confío en una recuperación hacia finales de este año, probablemente el 1er semestre sea muy volátil y en el 2do se vea una tendencia al alza” puntualizó.

De esta manera ProFuturo AFP se anticipa a atender las inquietudes de sus afiliados y ratificar su compromiso de brindar una asesoría en inversiones completa y oportuna, para que así puedan tomar mejores decisiones para su futuro previsional.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos