05 Dic 2013

Casa Europa incursiona en el mercado de carnes frescas y procesadas y embutidos Premium

Casa Europa, empresa de capitales peruanos, inició sus operaciones en el mercado local mediante la producción y comercialización de carnes frescas, procesadas y embutidos Premium,dirigidos a consumidoresque prefieren productos con insumos naturales, saludables y de excelente calidad.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News
 
Al respecto, José Roberto Leyton Gómez, Gerente General de Casa Europa, destacó“Con el lanzamiento de nuestra empresa abrimos las puertas al consumidor peruanoa una oferta casi inexistente: la de carnes frescas, procesadas y embutidos Premium, con los mismos estándares de calidad y sabor de los productos comercializados en el exigente mercado europeo”.
 
En una primera etapa Casa Europa, ofrecerá cinco Líneas de Productos: Frescos (cortes de carnes, chorizos);Marinados(cortes que tienen sabores, listos para ponerlos a la parrilla, horno o sartén);Cocidos (Jamones, salchichas, frankfurter, jamonadas, hotdog, entre otros);Precocidos (Cortes frescos, chorizos, marinados, entre otros) yMadurados o deshidratados (Salame, cabanossi, prosciutto, jamón serrano, entre otros).
 
La planta de producción de Casa Europa que demandó una inversión deUS$ 12 millones de dólares, es la primera de su tipo en el país al serconceptualizada y diseñada desde su inicio, para el procesamiento de carnes y embutidos Premium con la mejor tecnología del mundo. La planta que ademáses la Primera Planta de procesamiento de productos cárnicos Ecológica del Perú, está ubicada al Sur de Lima y cuenta conun área de total de 6,000 m2. 
 
El liderazgo en la producción está a cargo de Rainer Dierolf, mundialmente reconocidoartesano carnicero de cuarta generación de origen alemán, especialista en la elaboración de productos Premium a base de insumos naturales, con amplia experiencia en países del viejo continente. Rainer se ha desempeñado como maestro especialista en distintas empresas alimentarias en las cuales contribuyó a elevar la calidad de la producción, y ha sido jurado en más de 20 exigentes concursos de alimentos en Alemania. Además de haber sido premiado directamente con más de 80 medallas, entre oro, plata y bronce por la creación de productos de alta calidad en concursos tan prestigiosos como Deutsche LebensmittelGesellschaft (DLG).
 
Es importante señalar que Casa Europa, cuenta también con todo el proceso de trazabilidad (crianza en granjas, sacrificio y elaboración). Lo que le otorga lo más altos estándares de calidad y confiabilidad de sus productos.
 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos