27 Nov 2013

Nuevo MegaPlaza Barranca será inaugurado en próximos días

Recinto comercial llegará a Barranca con Plaza Vea, Oechsle y Movie Time; con una inversión de 10 millones de dólares MegaPlaza Barranca inaugurará su primer Community Center en los próximos días.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News
Con una inversión de US$ 10 millones, Inmuebles Panamericana inaugurará en los próximos días MegaPlaza Barranca, un moderno centro comercial de más de 7,000 m2, ubicado en la ciudad de Barranca.
 
El establecimiento comercial cuenta con un supermercado Plaza Vea, la tienda por departamentos Oechsle y la cadena de cines Movie Time, como tiendas ancla. Además contará con una variada oferta de productos y servicios como bancos, restaurantes, tiendas de ropa y calzado, boticas, accesorios, etc. 
 
Algunas de las marcas que estarán presentes en este nuevo centro comercial son: Radio Shack, Do It, GMO, Inkafarma, Bata,  Pioneer, Topi Top, Gzuck, The Cult entre otros. Además, contará con un  patio de comidas que tendrá marcas como: Chinawok, Norkys, Bembos y Nitos.  
 
El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, señaló que MegaPlaza Barranca entrará en operaciones con dos niveles y un sótano de estacionamientos, pero no descartó la posibilidad de realizar ampliaciones, pues todo dependerá de la demanda.
 
Asimismo, señaló que la llegada de un centro comercial a una ciudad dinamiza la economía de la misma y contribuye en su modernización, además de elevar la calidad de vida de sus pobladores.
 
“MegaPlaza Barranca llevará oferta moderna a la ciudad, con variedad de productos y servicios, elevará la calidad de vida del poblador de Barranca,  generará  empleo directo e indirecto, nuevos tributos municipales y revalorizará  los terrenos adyacentes” señaló. 
 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos