04 Dic 2008

Escuela de Postgrado de la USIL beneficiará a colaboradores y asociados de la APAP

Socios, colaboradores  y clientes obtendrán importantes beneficios. Convenio firmado les dará la oportunidad de obtener beneficios especiales en todos sus programas, participación en conferencias internacionales y capacitación continúa.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola firmó un convenio con la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) beneficiando así a los socios y trabajadores de la reconocida asociación.

La firma de este importante convenio les permitirá acceder a beneficios especiales en todos en los programas de la Escuela de Postgrado de la USIL, así como participación en las conferencias internacionales y capacitación continua.

“Estamos seguros de que será de gran provecho para los socios, trabajadores y clientes de la APAP, ya que tendrán la oportunidad de capacitarse y lograr un nivel superior que marcará distancia con sus competidores,” afirmó Domingo Elías Silva Santisteban, Director Comercial de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Cabe resaltar que con este convenio la Escuela de Postgrado de la USIL demuestra una vez más que los ejecutivos en el Perú se encuentran en constante evolución con la finalidad de lograr un mejor desempeño en sus organizaciones. Por ello, muchos ya ven alternativas de preparación que les ayuden a la toma de decisiones en el cambiante mundo actual.

La APAP es una asociación que reúne a las mejores agencias de publicidad, medios de comunicación, instituciones educativas, canales de televisión, bancos fotográficos, centrales de medios, medios alternativos BTL, prensa y relaciones públicas, etc.

Acerca de la Escuela de Postgrado de la USIL

La Organización San Ignacio de Loyola durante 40 años ha desarrollado profesionales con visión integral. La Escuela de Postgrado de la USIL forma profesionales líderes preparados para afrontar nuevos retos y objetivos, siendo capaces de generar cambios y crear oportunidades, con sólidos conocimientos de las diferentes herramientas de gestión de negocios.

Con la visión de una escuela de negocios globalmente competitiva, la EPG-USIL entrena líderes, gerentes y especialistas que buscan transformar las perspectivas profesionales del mundo gerencial, para lo cual cuenta con un grupo de profesionales con amplia experiencia empresarial y académica, altamente comprometido con nuestros participantes, colaborando así con el desarrollo de sus competencias.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos