06 Nov 2013

Topitop inaugura su tienda 62 en Perú con nuevo local en Huancavelica

Continuando con su plan de expansión y con el propósito de acercarse más a la familia peruana, la cadena de Tiendas Topitop, inauguró por todo lo alto su primer local en la ciudad de Huancavelica.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News
 
La tienda inaugurada en el departamento de Huancavelica, demandó una inversión aproximada de U$ 200 mil dólares, el local cuenta con un área de 110.83 metros2, donde se ofrecerá toda la gama de productos de la marca Tpt; con una oferta de moda y calidad a precios convenientes, para toda la familia.
 
Desde inicios del 2013, la marca peruana ha venido realizando de manera constante y sostenible diversas aperturas dentro y fuera del país; siendo en esta oportunidad la ciudad de Huancavelica en donde se inauguró su tienda número 62 en Perú, la misma que está ubicada en Calle Virrey Toledo 328.
 
Con un 30% de crecimiento anual, la empresa tiene contemplada la apertura de dos tiendas por mes y 15 locales en total para el 2013, informó su Gerente General.
 
La inauguración se llevó a cabo el pasado jueves 31 de octubre, y la familia podrá disfrutar de un 30% de descuento en toda la tienda por esta nueva apertura. Así mismo esta semana inaugurara su 2da tienda en Ecuador, la misma que estará ubicada en la ciudad de Guayaquil.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos