04 Dic 2008

Café Britt Perú inaugura tres tiendas de regalos

Locales llevan ahora por nombre “Britt Shop Peru” y atenderán a miles de visitantes.

En el marco de su plan de expansión y debido al éxito alcanzado con el formato de sus locales, Café Britt Perú inauguró tres tiendas de regalo ubicadas en el Museo de Oro así como en las zonas de vuelos nacionales e internacionales del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La empresa suma de esta manera seis tiendas en Lima.

Así lo informó Jose Vásquez de Velasco, Gerente General de Café Britt Perú, quien señaló que la tienda de regalo del Museo de Oro cuenta con 50m2 y está ubicada dentro del sector principal del recinto, en donde se pueden apreciar las más importantes piezas como replicas precolombinas de oro.

La nueva tienda de la zona de vuelos internacionales del aeropuerto cuenta con un área de 280m2, mientras que la situada en la zona de vuelos nacionales posee 70m2. “Con estas inauguraciones estamos contribuyendo a dinamizar la economía del Perú al crear nuevos puestos de trabajo y al incrementar nuestras compras de artesanías, souvenirs, textiles, entre otros productos”, sostuvo el ejecutivo, quien indicó que tras un minucioso estudio el nombre de las tiendas de regalo ha sido cambiado a Britt Shop Perú.

Vásquez de Velasco destacó, además, que con estas aperturas Café Britt reafirma su compromiso de continuar promoviendo la imagen del Perú, sobre todo ahora que los ojos del mundo están puestos en nuestro país. Cabe recordar que en el año 2007, “The Moodie Report Plus”, considerado el informe más leído y respetado a nivel mundial en la industria de viajes, turismo y duty free, eligió por segunda vez a la tienda de la zona de vuelos internacionales de Café  Britt Perú como la mejor y más surtida tienda de aeropuertos del mundo en ofrecer productos y artículos del país de origen.

Precisó, por otro lado, que la empresa tiene previsto continuar inaugurando locales en zonas estratégicas a lo largo del próximo año. De igual forma, planea introducir nuevos e innovadores productos que, junto a las artesanías, cafés y chocolates gourmet, y demás artículos de regalo, cautivarán a los turistas nacionales y extranjeros.

“Consideramos que el mercado es bastante grande y aún hay mucho por explorar. Nuestro objetivo es crecer a la par de las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre lo mejor en variedad, calidad y servicio”, puntualizó Vásquez de Velasco.

Acerca de Café Britt Perú
Café Britt Perú es una empresa peruana fundada con capital internacional, dedicada a agregar valor al más selecto café gourmet y cacao nacional, así como a las artesanías, artículos de regalo, y textiles de calidad que se producen en el país y que son comercializados en sus cuatro locales ubicados en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, así como en sus tiendas del Hotel Marriott y  del Museo de Oro.