26 Nov 2008

Destacado especialista brindará conferencia sobre infertilidad y métodos anticonceptivos

Campaña de Salud Femenina en Arequipa

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Con el fin de apoyar a la comunidad en la necesidad de información respecto a los problemas de infertilidad, así como de las múltiples consultas que se incrementan día a día sobre los diversos métodos anticonceptivos, el Laboratorio Schering Plough estará realizando en la Ciudad de Arequipa una Charla Gratuita dirigida a  mujeres en edad fértil  para cubrir todas sus inquietudes sobre  Planificación familiar e infertilidad, con la finalidad de apoyar en la mejora de la salud femenina, de la comunidad arequipeña.


El destacado especialista, Doctor Marcelo Velit Suárez  brindará al público que acuda  a la convocatoria toda la información para planificación y sexualidad responsable, de la misma manera se orientará acerca de los principales trastornos hormonales, problemas de la piel y principales causas de la infertilidad así como los canales a seguir para acceder a los tratamientos de fertilidad vigentes.


Esta jornada  se realizará el día 6 de Diciembre en las instalaciones del Hotel La Maison d' Elise a las 9 am. Fecha en que invitamos a participar a todas aquellas personas interesadas en recibir esta orientación en salud.

 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos