04 Ago 2008

MYPES EXPONEN SUS PRODUCTOS CON ÉXITO EN LA FERIA MULTISECTORIAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Más de 100 medianos y pequeños empresarios (MYPES) exponen sus productos en la Primera Feria Multisectorial de San Juan de Lurigancho (SJL), ubicado en la Av. Próceres de la Independencia (al costado de Metro).

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Todos los productos que se exhiben son elaborados por microempresarios del distrito

En esta feria que durará hasta el 10 de agosto y es auspiciado por el Movimiento Manuela Ramos, los visitantes encontrarán todos los muebles necesarios para renovar la sala, el comedor y el dormitorio; también hay textiles, artesanías y vinos.

Todos los productores son de SJL, gente emprendedora, que generan empleo a muchos familiares y amigos que buscan sacar adelante a su familia y también impulsar la economía del distrito, que es el más poblado de Lima.

Un ejemplo de ello es Bodegas y Viñedos Candela S.A.C. que, continúa con una tradición familiar en una tierra que ha mantenido durante décadas un estrecho vínculo con el vino y la vid. La historia nos remonta a la década de los 40 donde el mayor de los Candela, Juan Candela Vicente, al ver que todos los cañetanos celebraban sus compromisos sociales brindando a lo grande con sus exquisitos vinos producidos por ellos mismos, decide aprovechar parte de sus terrenos en el valle del Imperial Cañete para cultivar uva y producir vino.

La familia Candela Flores llega a SJL, a finales de los años 80 y decide evaluar el mercado de vinos y hacerle frente a las tradicionales empresas sin dejar de lado sus costumbres y tradiciones familiares.  Y fundan en 1999 Bodegas y Viñedos Candela SAC en el distrito.
Ya en el año 2000 se constituye como empresa.

El crecimiento fue constante y a un ritmo vertiginoso, sus primeras producciones fueron ofrecidas a sus amistades y familias vecinas, las mismas que con el tiempo generaron una cadena, obligando a la empresa a incrementar su producción artesanal, al punto que en su apogeo lograron obtener una infraestructura adecuada para la producción. Espera a atender los mercados nacionales e internacionales.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos