13 Jun 2013

Universidad César Vallejo se muda a Casa Grande

La Universidad César Vallejo deja el estadio Mansiche y se mudará al estadio Municipal de Casa Grande (provincia de Ascope), donde recibirá este fin de semana al UTC de Cajamarca.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


"Se han dejado sugerencias y necesitamos de la ayuda de todos los involucrados. Lo más importante es el tema de la seguridad que ya se está coordinando con la Policía Nacional y además terminar el mallado (cerco perimétrico). Lo que se busca es un estadio seguro a la exigencia del reglamento FIFA", explicó Enrique de la Rosa.

Luego, el directivo de la ADFP agregó que "vamos a estar mirando y acompañando este escenario. Para el partido ante Juan Aurich de Chiclayo deberá ya culminarse las obras en la tribuna norte porque se presume que habrá más movimiento futbolístico. Las Bases contemplan estadios con capacidad para 5 mil pero por motivo de fuerza mayor se permite contar con aforo por debajo de lo estipulado. No hay ningun problema ante UTC y Sport Huancayo, Vallejo será local en Casa Grande".

Acerca del campo de juego, De la Rosa indicó que "es una cancha nueva y está en excelentes condiciones, ojalá la mantengan bien. A nosotros, como ente organizador, nos cae bien que se lleve el fútbol a todos los rincones del país".

Fuente: Prensa - UCV
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos