10 Jun 2013

Markarián prefiere la cautela ante el momento de Perú

Sergio Markarián mantiene la cautela respecto al momento de la Selección Peruana e indicó que el equipo aún está fuera de zona de clasificación al Mundial, por lo que está la obligación de sacar resultados positivos en los partidos que vienen.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


“No tenemos nada para enorgullecernos, hoy estamos fuera del mundial. Vamos a ir por más. Este equipo no se conforma con poco. Ganar aumenta la esperanza y hay que buscar más puntos para que al final nos dé la chance de jugar, aunque sea, el repechaje”, indicó el estratega en conferencia de prensa.

El técnico se refirió al trámite del partido disputado anoche y sostuvo que las constantes intervenciones de Raúl Fernández para salvar la portería peruana reflejan que Perú dejó a Ecuador crear muchas situaciones de gol

“Debe ser el primer partido en el cual nuestro arquero salvó tres situaciones de gol, en todo el torneo y en la Copa América incluida. Pero una cosa es tener números negativos con un rival debajo de tu nivel y otra con uno que está diez en el mundo”, sostuvo Markarián.

“El rival nos creó más situaciones de gol de las que yo hubiese querido, pero tampoco fue exagerada. Tuvimos un arquero que resolvió, como resolvieron (Yoshimar) Yotún, (Jhoel) Herrera, (Edwin) Retamoso y otros”, agregó.

Sobre Retamoso, Markarián dijo que fue el mejor jugador peruano y que confía en él luego de que demostró su compromiso y rendimiento con la camiseta de la selección en las visitas a Ecuador y Bolivia.

 “Retamoso jugó contra Ecuador en Quito y para mí fue el mejor. Contra Bolivia en La Paz y fue el mejor. No es novedad”, afirmó.

Finalmente, Markarián confirmó que Rinaldo Cruzado (lesión) y Luis Ramírez (doble amonestación) no viajarán a Barranquilla. Además, dos jugadores más quedarán fuera del plantel que viajará a Colombia para el partido que se disputará el martes a las 15:30 horas.

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos