09 Jun 2013

FIFA destaca la victoria peruana sobre Ecuador

La FIFA destacó lo hecho por Perú el viernes ante Ecuador y señaló que la ‘bicolor’ está de vuelta en la pelea por uno de los cupos al Mundial de Brasil 2014.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

“Perú vuelve a creer” tituló hoy la nota del máximo ente del fútbol internacional referida a la decimotercera fecha de las clasificatorias, en la cual la selección nacional derrotó 1-0 a Ecuador.

Además, el portal de la FIFA calificó al delantero Claudio Pizarro como el jugador más destacado de la jornada, gracias al gol que anotó ante los norteños con una gran definición.

“A sus 34 años, el peruano ratificó su calidad al anotar con una exquisita media volea el tanto del triunfo ante Ecuador, uno que le permite a su selección volver a soñar con la clasificación al mundial”, menciona la nota.

“Pizarro, que venía de ganar con el Bayern de Múnich la Liga de Campeones de la UEFA, la Bundesliga y la Copa de Alemania, no marcaba por eliminatorias desde la segunda jornada, en la derrota frente a Chile en Santiago. En total, ya lleva dos en la competencia preliminar”, finalizó.

Perú alcanzó los 14 puntos y se ubica en el sexto lugar de las clasificatorias. El próximo partido del conjunto peruano será el martes ante Colombia a partir de las 15:30 horas.

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos