14 May 2013

Corinthians quiere atar a Paolo Guerrero hasta los 35 años

Roberto de Andrade, director de fútbol del Corinthians, indicó que el club paulista hará todos los esfuerzos por retener a Paolo Guerrero hasta que cumpla por lo menos 35 años de edad.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

“Él es el mejor delantero de Brasil. Simplemente no puedo decir más que eso, porque no he visto a todos los delanteros del resto del mundo. Queremos que se quede con nosotros hasta los 35 años”, precisó De Andrade.

Por su parte, Paolo Guerrero, de 28 años, no quedó conforme con su actuación en la primera final del Paulistao ante Santos. “Traté de moverme contra Santos, pero el balón no llegó limpio como yo quería. Esto es normal. A veces la pelota llega y a veces no. Espero tener más oportunidades contra Boca Juniors”, indicó el peruano.

Guerrero tiene fe en que Corinthians sabrá manejar el resultado en la vuelta del próximo domingo, pero antes quiere asegurar el pase a los cuartos de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, este miércoles.

“Debemos tener buena cabeza y coraje en ambos partidos. Quiero más títulos para dedicárselos a Perú”, finalizó.

El 12 de diciembre del 2012, en las semifinales del Mundial de Clubes contra Al-Ahly de Egipto, Guerrero anotó de cabeza el único gol del partido que llevó Corinthians hasta la final.

Cuatro días después, en la final ante Chelsea, Guerrero anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido. En aquel torneo recibió el Balón de Bronce, por sus buenas actuaciones en los dos juegos.

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos