01 May 2013

Rainer Torres a favor de continuidad de Comizzo en la U

El volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, avaló la continuidad de Angel Comizzo en la dirección técnica, y confía en que el equipo se recuperará luego de la caída 4-0 ante Sporting Cristal.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

“Hoy teníamos que hablar sobre el partido de ayer, un partido horrible pero ya está. Tenemos un partido importante el miércoles. Tenemos dos partidos como locales y debemos ganar los dos. Vamos a intentar ganar para tener una semana tranquila”, manifestó Torres en declaraciones a la prensa.

Además, el volante de marca respaldó al entrenador Ángel Comizzo y dijo que no se debe ser injusto con el trabajo de la ‘U’, ya que se ubican a solo cuatro unidades del primer puesto del torneo.

“Comizzo se debe quedar, estamos a tres puntos del segundo y a cuatro del puntero. Tenemos partidos en casa donde tenemos que ganar y quedan muchas fechas. Respaldamos al técnico, estamos haciendo un trabajo y quedemos que se quede”, explicó.

Finalmente, Torres indicó que no se referiría a los sucesos producidos entre la barra de la ‘U’ y el plantel de jugadores tras la irrupción de unos 30 hinchas durante los entrenamientos del equipo.

“Lo que pasa en la ‘U’ con jugadores, hinchada y dirigencia, siempre se queda en la ‘U’, no voy a decir nada, es como una familia. Todo queda acá”, puntualizó.

Universitario buscará volver a la victoria el próximo miércoles cuando reciba como local a Pacífico FC en el estadio Monumental de Ate a partir de las 18:00 horas.

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos