27 Abr 2013

Nacional ya aguarda la revancha ante Real Garcilaso

Rodolfo Arruabarrena, DT del Nacional de Uruguay, indicó que tiene ansiedad por la revancha que debe jugar ante Real Garcilaso, club que lo venció 1-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores jugado en el Cusco.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Arruabarrena manifestó que el conjunto "tricolor" ya ganó partidos de la Copa Libertadores en dicho estadio como ante el Toluca de México y consideró interesante volver a jugar en el Centenario.

“El pueblo 'tricolor' merece estar en una mayor cantidad en un partido tan trascendente que nos puede dejar entre los ocho mejores de América y porque, además, sería muy bueno que se volviera a desplegar la bandera más grande del mundo", dijo, por su parte, el delantero Iván Alonso.

Otros futbolistas como Alejandro Lembo, Alexander Medina y Pablo Álvarez también expresaron una opinión similar.

Nacional de Uruguay quiere remontar el 1 a 0 que le encajó ayer el Garcilaso en el Cusco, con gol del paraguayo Roberto Bogado.

En primera instancia, se ha fijado en el Parque Central el partido de revancha entre Nacional y Garcilaso, a jugarse el próximo 9 de mayo.

Según la prensa uruguaya, hay un grupo de hinchas de Nacional que ya comenzó a movilizarse, porque tienen la intención de llevar nuevamente la bandera más grande del mundo al estadio Centenario para ese partido.

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos