25 Abr 2013

Lewandowski fue la gran pesadilla del Real Madrid en Dortmund

Con una formidable actuación del polaco Robert Lewandowski, Borussia Dortmund goleó 4-1 y dio un paso fundamental en sus aspiraciones de clasificar a la gran final de la Champions League, instancia al que Bayern Munich de Claudio Pizarro, también se acercó.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El cuadro dirigido por Jurgen Kloop dominó las acciones desde el inicio y solo necesitó 8 minutos para adelantarse en el marcador, ya que Lewandoski adelantó a los germanos al aprovechar un centro desde el sector izquierdo.

A los 42', el argentino Gonzalo Higuaín aprovechó un error de Matt Hummels en defensa para habilitar a Cristiano Ronaldo, quien empató el marcador rematando ante la portería vacía.

Sin embargo, Lewandoski apareció a los 50', 55' y 66' para marcar tres goles que dejaron la serie practicamente definida a favor del cuadro 'amarillo'.

En los últimos minutos, el Madrid intentó descontar para llegar con mejores opciones al encuentro de vuelta, pero el Dortmund supo mantener la ventaja de tres goles.

El encuentro de vuelta se jugará el 30 de abril en el Santiago Bernabéu de Madrid. Los 'blancos' deben conseguir una victoria por 3-0 para lograr su pase a la gran final del 25 de mayo en Londres.

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos